Quiénes Somos

Somos TVV, el canal de televisión estadounidense con ADN venezolano. Nuestra señal se transmite a través de las principales compañías de cable en Estados Unidos como DirectTV, Comcast, Charter Spectrum, Blue Stream y Atlantic Broadband, así como en streaming por AT&T TV NOW, Sling y VivoPlay.

 

Contamos con contenido de entretenimiento, deportes y noticias sin censura, informando con precisión lo que ocurre, importa y afecta a la comunidad venezolana en Estados Unidos. Contribuimos al bienestar y reconocimiento positivo de los venezolanos e hispanos en Estados Unidos y en el mundo, y a la construcción de una mejor Venezuela.

Queremos estar siempre presentes en cada lugar donde haya un venezolano y ser su voz, con apego y respeto a los derechos y garantías de cada ciudadano, en especial la justicia, la libertad y la democracia. Respetamos la privacidad, intimidad y dignidad de cada ser humano, sin importar su orientación e identidad política, religiosa, étnica y/o sexual.

 

Respaldamos toda iniciativa que enaltezca el nombre de Venezuela, de sus mujeres, niños jóvenes, hombres y adultos mayores; que contribuya al sostenimiento de la democracia, de la libertad y del respeto a los derechos humanos y libertades económicas.

 

Somos TVV y ahora estamos... ¡Más presente!

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Copyright 2018. TVV LLC.
Todos los derechos reservados.

Compliance Certificate.

8269 NW 64th St. Miami, FL. 33166 USA

+1 (954) 478 9684 | contacto@tvvenezuela.tv